The Law Office of Tamara I. Jordan P.L.L.C.
Se Habla Espanol
Follow us on
Pinterest Facebook Twitter Google Plus LinkedIn
Landlord Tenant Attorney NYC Attorney Profile Firm Overview Practice Areas Case Evaluation Contact Us
Learn more about landlord & tenant law Find helpful information regarding family law Find out about guardianship & Article 81 cases for elder law
Contact Us
Name:
Email:
Phone:
Select:
Message:
Landlord & Tenant Information
Landlord & Tenant Law
Commercial Landlord Law
Condo Associations
Evictions
Eviction Process
Landlord Rights
Lease Disputes
Non Payment Disputes
Public Housing and Exclusion Violations
Rent Stabilization
Residential Landlord Law
Section 8
Tenant's Rights
Transfer of Public Housing Residency
Frequently Asked Questions
Additional Practice Areas
Estate Planning
Family Law
Child Custody
Child Support
Divorce
Guardianship
Areas we Serve
Queens
Brooklyn
Manhattan
Bronx
Subscribe to our newsletter
Subscribe to our podcast

Subscribe to our podcast

The interview is not an endorsement of the Women's Radio Network and the law office is not affiliated with Women's Radio Network and does not make any representations, warranties or express any opinion regarding Women's Radio Network

Change font size Change font size

Abogado de Propietarios e Inquilinos en la Ciudad de Nueva York

Mientras que algunos desacuerdos entre propietarios e inquilinos pueden resolverse con rapidez y facilidad, otros requieren trámites complejos y litigios prolongados.

Si usted se encuentra involucrado en una disputa grande de arrendamiento o una disputa de falta de pago o desalojo, es en su mejor interés de contratar un abogado experimentado que puede ayudarle a navegar las complejidades legales de la situación.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En la Oficina Legal de Tamara I. Jordan P.L.L.C., entendemos que esta situación es muy estresante, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarle a lograr el mejor resultado posible en el caso.

He aquí cómo usted puede beneficiarse de trabajar con nuestra firma:

  • Nuestra firma es 100% orientada al cliente e implacablemente persigue la justicia para cada persona que viene a nosotros en busca de ayuda.
  • Nos especializamos en la ley de arrendador y arrendatario y defendemos tanto a propietarios como inquilinos en una amplia variedad de procedimientos legales.
  • Hemos ganado victorias notables para un sinnúmero de clientes, tanto a través de los asentamientos y los litigios.
  • La abogada fundadora, Tamara I. Jordania, cuenta con más de una década de experiencia que ella utiliza en nombre de sus clientes.

La Oficina Legal de Tamara I. Jordan P.L.L.C. sirve los propietarios e inquilinos a través de la ciudad de Nueva York, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Queens y Manhattan. ¡Con amplia experiencia en litigios de juicio en la Corte de Vivienda de Nueva York, estamos seguros de que podemos ayudarle con cualquier asunto entre propietarios e inquilinos, sin importar lo difícil que sea! Póngase en contacto con nosotros lo antes posible llamando al 888.887.7454 o rellenando un formulario en línea.

Conozca la Abogada Tamara Jordan

Temprano en su carrera, Tamara I. Jordan, Lcda. se dio cuenta de que muchas firmas de abogados, tanto grandes como pequeños, han adoptado un enfoque de "puerta giratoria", centrándose en la gestión de casos en lugar de la gestión de clientes.

Tamara deseo algo mejor para sí misma y para aquellos a los que serviría. Por lo tanto, en 2005, dio un salto de fe y comenzó su propia firma de abogados de derechos de propietario e inquilino, a saber, la Oficina Legal de Tamara I. Jordan P.L.L.C..

Nuestra firma se ha convertido en una entidad respetada que se centra en la representación de clientes entre propietarios e inquilinos en toda la ciudad de Nueva York. Incluso, la Abogada Jordan ofrece su servicio para el Programa de Abogados Voluntarios para casos de vivienda.

Como Abordamos Su Caso de Propietarios e Inquilinos

En la Oficina Legal de Tamara I. Jordan P.L.L.C., nos esforzamos por ofrecer a los clientes residenciales y comerciales con el servicio jurídico profesional de primera categoría que se merecen. Nuestro equipo legal centra su atención y energía a cada caso y ofrecemos soluciones legales a medida que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente.

Estamos completamente enfocados en nuestros clientes, y cuando trabaja con nosotros usted será representado por un abogado de propietarios e inquilinos en Nueva York, que cuenta con más de una década de experiencia probada dentro y fuera de la corte.

Nuestro equipo provee a los clientes con instrucciones paso a paso al tomar acción legal, y proporcionamos representación comprehensiva durante todo el proceso. Manejamos una amplia gama de asuntos legales de propietarios e inquilinos, incluyendo las siguientes:

Nuestra firma atiende casos de propietarios comerciales y propietarios residenciales y son expertos en las diferentes leyes y requisitos de cada una. Cuando usted trabaja con nosotros, usted es más que un número, un caso o una hora facturable.

Usted es un cliente que merece la más alta calidad de servicio legal. Estamos profundamente comprometidos a proporcionar servicio excelente y somos abogados ávidos acerca losderechos de tanto los propietarios y los derechos de inquilinos.

Usted importa. Siempre ha sido el caso y siempre lo será.

Guía Personal a Través de su Caso de Propietario e Inquilino en la Cuidad de Nueva York

Tamara I. Jordan, Lcda. habla personalmente con cada nuevo cliente para asegurarse de que reciban la mejor atención y cuidado en su caso. Somos selectivos con los clientes que aceptamos y cuando se reúna con nosotros para una consulta, tomamos el tiempo para hablar de su caso y revisar todas sus opciones legales.

En cada etapa del caso, nos centramos en el marco de tiempo y evaluación de costos, todo con el objetivo de reducir al mínimo sus gastos.

Como su representación legal, nuestra máxima prioridad es la protección de sus intereses y ayudarle a encontrar la manera más fácil y rápida de resolver esta situación. En un mercado inmobiliario tan competitivo como la ciudad de Nueva York, las disputas entre propietarios e inquilinos pueden convertirse fácilmente contenciosas y muy polémicas. Dese las mejores posibilidades de éxito en la situación al contratarnos al inicio de su caso.

Otros Tipos de Casos Que Representamos

Disputas entre propietarios e inquilinos no es el único tipo de caso que nuestro equipo atiende. Nuestras áreas de práctica se extienden a lo siguiente:

  • Derecho de familia
  • La planificación del bienes (incluyendo testamentos, fideicomisos, poder notarial)
  • Divorcio
  • Custodia y visitación de hijos
  • Manutención de los hijos
  • Tutela

Cualquiera que sea el tipo de caso que usted tiene, queremos darle la ayuda y orientación que se merece.

Ubicación de Oficina

30 Wall Street, Octavo Piso

New York, NY 10005

(888) 887-7454

¡Póngase en contacto hoy con nuestra oficina legal de propietarios e inquilinos en la Ciudad de Nueva York para hacer una cita para una consulta llamando al (888) 887-7454 y permítanos empezar a trabajar en su caso!

Nuestra firma también orgullosamente sirve a clientes en Queens, Manhattan, Bronx y Brooklyn, NY.

Publicidad de Abogado: Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.

Attorney Web Design

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. Attorney Advertisement: Prior results do not guarantee a similar outcome. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

The Law Office of Tamara I. Jordan P.L.L.C. - Landlord Tenant Attorney NYC
Located at 30 Wall Street, 8th Floor New York, NY 10005. View Map
Phone: (888) 887-7454 | Local Phone: (212) 804-5763.
Website: